Nuestros Sistemas

Mwcomenius

Software basado en WEB , es una plataforma para educación en línea, cuenta con módulos para el docente, alumno y también de supervisión y seguimiento para el académico, tutor y el administrador general. La plataforma es de fácil usabilidad, permite crear foros, tareas, subir bibliografía, emitir boleta, tiene reportes y consultas.

Software Transaccional Zaturno Retail PyME

Sistema para el control del Punto de Venta e inventarios con facturación electrónica, reportes y consultas de la operación. Cortes diarios de venta.

FastNom

Sistema para el control integral de empleados, incluye calculadora de prenóminas, timbrado masívo, configurador de permisos, reloj checador con su própia app movil, con reocnocimiento facial y geoposicionamiento

MWCallCenter

Plataforma de seguimiento y control a incidencias con capacidad para captura de tickets, búsqueda y seguimiento de los mismos, permite a los distintos tipos de usuarios la captura, el seguimiento y cierre.

Software Sistema Vigilante

Sistema para Municipios, basado en web, ésta plataforma es para dar cumplimiento a la ley general de transparencia, misma que un municipio debe implementar. es una plataforma que permite dar a conocer a la sociedad sobre los asuntos públicos que conforman el el artículo 37, 74 y 78 de la Ley que Garantiza la Transparencia y el Derecho a la Información Pública. Vigilante se ha instalado en más de 40 municipios de Chiapas y es compatible con lo requerido por el SIPOT (PNT).

Este es el año de
MWComenius

La mejor plataforma para Escuelas, Docentes y Universidades.

¿Tienes alguna duda?

No dudes en contactarnos.